Print a Sign-In Sheet | English Version
El ajuste del asiento:
- Para determinar el espacio necesario para las piernas, con las manos puestas de manera pareja en el volante, debe de ver porciones iguales de ambas piernas entre los brazos. Si puede ver la pierna izquierda, pero no la derecha, esto puede resultar en el girar de la pelvis cuando conduce, lo cual puede causarle más dolor.
- Debe de haber espacio suficiente para meter el puño entre la coronilla y el techo interior del carro. Si sólo hay espacio para meter la mano plana entre la parte superior de la cabeza y el techo interior, obviamente el carro no le ofrece espacio suficiente para la cabeza. Como resultado, se sentará encorvado en el asiento, poniendo demasiada presión sobre la espalda y los muslos. ¿El ángulo del respaldo del asiento se diseña para estar en posición vertical o recostada?
- Ajuste el reposacabezas para que la parte superior esté al nivel de los ojos. Es la posición óptima para el apoyo y le ayuda a prevenir lesiones del cuello en el caso de un accidente.
- Es ideal poder ajustar la altura del reposabrazos, pero a menudo es difícil encontrar.
- Es idea usar un asiento con soporte lumbar inflable. Se puede ajustarlo a la posición más cómoda.
Lo que puede hacer:
- Cambie la postura de vez en cuando. Espere hasta que las condiciones de su viaje estén apropiadas para moverse para aliviar el cansancio postural.
- Tome descansos. El éxito no depende de la velocidad.
- En cualquier viaje, no vaya directamente a sentarse en un restaurante y regresar al carro sin estirarse o dar una vuelta.
- Los cubreasientos de piel de cordero pueden ser muy cómodos y sirven como un cojín durante el viaje.
- Se venden muchos tipos de cojines de asiento para mejorar la comodidad.
- Se dice que los cubreasientos bordados con cuentas masajean la espalda mientras conduce.
- Mantenga la pelvis a una altura más elevada que las rodillas para obtener la posición óptima de comodidad.
- Mantenga las rodillas y los muslos al mismo nivel.
- No cruce las piernas.
- Mantenga las curvas naturales de la espalda durante todas las actividades.
- Use las técnicas apropiadas al levantar objetos.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.