6 Tips for Refueling Tractors and Equipment (6 Consejos al repostar los tractores y la maquinaria)

refueling-tractorsPrint a Sign-In Sheet | English Version

Consejos para recordar

  1. Nunca fume cuando reposta la maquinaria. No reposta cerca de llamas abiertas. Tenga a mano un extintor de CO2 (dióxido de carbono) o de polvo químico seco ABC.
  2. Calce las ruedas si es posible que el vehículo ande mientras lo reposta. Apague el motor antes de repostarlo.
  3. Deje que el motor se enfríe antes del reabastecimiento si el tanque de gasolina está cerca del motor u otra área caliente, tal como el colector o silenciador.
  4. Cuando transfiere la gasolina de una lata, un tanque portátil o camión de gasolina, mantenga la boca o boquilla en contacto con el tanque de gasolina. El proceso de verter gasolina puede generar electricidad estática. Una chispa que enciende los vapores de gasolina puede resultar en un fuego o una explosión.
  5. Tómese su tiempo y tenga cuidado. No derrame la gasolina porque puede encender si entra en contacto con algo caliente. No deje rebalsar el tanque ni intente llenarlo hasta el tope. Si la maquinaria está bajo el sol caliente, la gasolina expande y puede derramarse. Deja suficiente espacio en el tanque para compensar por la expansión o la inclinación.
  6. Después de completar el reabastecimiento, asegúrese de que la manguera esté vacía de toda la gasolina y que limpia cualquier derrame inmediatamente.

KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente.  La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad.  Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante.  KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella.  El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.

Share