Print a Sign-In Sheet | English Version
Los repartidores en coche pueden enfrentarse muchos peligros al realizar sus tareas fuera del almacén o tienda. Los riesgos asociados con conducir en la ciudad, el mal tiempo y el cansancio del chofer son algunos de aquellos peligros. Una tendencia alarmante que se está volviendo más común a través de los Estados Unidos es el robo de repartidores en coche. Es posible que los siguientes consejos ayuden a los repartidores en choche a evitar tal tipo de incidente:
- Cuando toma encargos, pida su número de teléfono para devolver la llamada y verifique que el número sea válido.
- Si la dirección de entrega parece vacía, quédese en su vehículo y váyase del área inmediatamente. Las siguientes señales pueden indicar que una dirección está vacía: señales de abandono, varios periódicos en la entrada para el auto, el césped descuidado, la basura rebosante, la falta de iluminación interior, etcétera
- Cuando llega a un domicilio mal iluminado, llame al número pedido y pida que se prendan las luces.
- Sea consciente de los alrededores en todo momento.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.