Print a Sign-In Sheet | English Version
La responsabilidad debería centrar en el desempeño de seguridad, no en los resultados.
Mala responsabilidad
Las compañías con lo más bajo nivel de responsabilidad de seguridad pasan tiempo mínimo en sus esfuerzos de seguridad. Se ve la seguridad como un obstáculo, en vez de un beneficio.
- Tiempo mínimo pasado en la seguridad;
- Poco a ningún involucramiento por la gerencia;
- No hay actividades de seguridad o se tratan como una carga.
El resultado: terreno fértil para accidentes
Responsabilidad ideal
Las compañías que se esfuerzan por el desempeño óptimo de seguridad demuestran sus esfuerzos para alcanzar esta meta. Todos comprenden que están responsables de su propia seguridad.
- Se asigna la responsabilidad de seguridad a todos y esta responsabilidad es la misma para todos niveles de la compañía;
- La seguridad es un requisito y todos comprenden este concepto;
- La compañía demanda que todos los empleados toman la responsabilidad de seguridad.
El resultado: baja tasa de incidentes, buena moral, buena producción
Los líderes de compañías: algunos recordativos
- Primero, tome la responsabilidad personal.
- Tenga una estrategia y sepa cómo es la seguridad en su facilidad.
- Dirija la seguridad en el trabajo como si fuera su familia.
Cuando todos comprenden que son responsables de sus acciones inseguras, las compañías pueden alcanzar un ambiente seguro de trabajo.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.