Print a Sign-In Sheet | English Version
El uso apropiado del Equipo de Protección Personal (PPE, por sus siglas en inglés) puede ser una de las medidas de protección más importantes para los empleados en el trabajo. Los empleadores y empleados tienen que trabajar juntos para asegurar la mayor protección posible contra los peligros en el lugar de trabajo y mantener un ambiente seguro y sano.
Empleadores deberían:
- Efectuar una evaluación de peligros del lugar de trabajo para identificar las áreas que requieren el uso de PPE
- Identificar y proveer PPE apropiado a los empleados
- Adiestrar a los empleados sobre el uso y mantenimiento del PPE
- Mantener el PPE, incluyendo el reemplazo de PPE desgastado o dañado
- Periódicamente revisar, actualizar y evaluar la eficacia del programa de PPE.
Empleados deberían:
- Usar el PPE apropiadamente
- Asistir a las sesiones de adiestramiento sobre el uso de PPE
- Cuidar, limpiar y mantener el PPE
- Informar a un supervisor si el PPE necesita ser arreglada o reemplazada.
Las necesidades específicas de PPE se encuentran en los numerosos estándares de OSHA (publicados en 29 CFR). Por favor, refiera a los reglamentos de OSHA para más información.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.