Print a Sign-In Sheet | English Version
La hipotermia ocurre cuando la temperatura del cuerpo desciende bajo niveles normales. Sea consciente de estos síntomas:
- Tiritar incontrolable
- Somnolencia
- Discurso incoherente.
- Debilidad.
- Desorientación.
- Pérdida de conocimiento.
Cómo protegerse de la hipotermia:
- Lleve capas de ropa, para que pueda cambiar lo que lleva a la temperatura.
- En tiempo frío, lleve seda, polipropileno, o lana ligera sobre la piel y capas de lana sobre la ropa interior.
- Para actividades del aire libre, lleve prendas externas de fábrica resistente al viento y agua, como nilón.
- Siempre lleve un sombrero, guantes, y una bufanda en tiempo frío.
La hipotermia puede ocurrir hasta en tiempo cálido si está mojado o frío por demasiado tiempo:
- Siempre traiga una muda de ropa seca cuando trabaja (o juega) en el aire libre.
- Siempre traiga equipo de lluvia, no importa del pronóstico.
- Lleve botas con protección del agua en tiempo mojado o nevado.
La hipotermia puede acercarle sigilosamente, así que siempre use un sistema de amigos cuando trabaja en el aire libre en tiempo frío y compruebe uno al otro para señales de hipotermia. Si está solo, asegurase de avisar a alguien dónde estará y cuándo espera regresar. En caso de hipotermia, entre bajo techado tan pronto como sea posible. Póngase ropa seca y de abrigada y beba a sorbos bebidas calientes (no alcohol). Asegúrese buscar atención médica.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.