Print a Sign-In Sheet | English Version
Abróchese el cinturón- Es la LEY
No deje que estas excusas impidan su uso del cinturón de seguridad:
Los cinturones son incómodos:
Los nuevos diseños de cinturones de seguridad permiten el movimiento total mientras maneja.
Ser tirado del carro es mejor que quedarse por dentro del carro.
3 de cada 4 personas que son tiradas del vehículo mueren. Ser tirado dentro del carro también puede matar o lesionar.
Sólo manejo en la ciudad-No corro ningún riesgo.
La mayoría de los accidentes ocurren dentro de 7 millas de la casa-y 80 por ciento de todas lesiones graves y muertes ocurren a una velocidad menos de 40 millas por hora.
Soy buen conductor. No tendré un accidente.
El tiempo, las condiciones de la carretera, y otros conductores también pueden provocar choques vehiculares.
No existe ninguna buena excusa para no llevar el cinturón de seguridad- ¡Es la LEY! Abróchese el cinturón para protegerle a usted y sus seres queridos.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.