Print a Sign-In Sheet | English Version
Es importante tener en cuenta las siguientes pautas de seguridad cuando trabaja en un taller:
- Sólo el personal autorizado debe ser permitido a usar el equipo del taller. Los individuos no autorizados no deben ser permitidos en las áreas del taller.
- Cierre con llave el área cuando nadie está presente. Nunca deje una máquina operando cuando nadie la atiende.
- Inspeccione cada mes todo el equipo de emergencia, tales como los botiquines, extintores y luces de emergencia.
- Inspeccione periódicamente la condición de todas las herramientas manuales, herramientas eléctricas portátiles y el equipo más grande del taller.
- Asegúrese de que todas las lavadoras de partes y cubetas de lavado están seguras para ser usadas. Inspeccione la ventilación y los eslabones fusibles en las tapas de cierre automático.
- Siga las prácticas de buen mantenimiento y limpieza. Limpie los derrames inmediatamente; mantenga los pasillos/escaleras libre de peligros de tropiezo; almacene los trapos aceitosos en un contenedor de metal cubierto y vacíelo cada noche; quite los aceites de corte excesivos y los escombros de la maquinaria del taller; almacene todas las herramientas en sus lugares apropiados y marque cualquier herramienta rota que necesita reparación.
- Nunca lleve puesto las joyas o la ropa suelta cerca de la maquinaria rotativa. Además, átese el pelo largo.
- Siempre use los procedimientos correctos cuando utiliza el cierre y etiquetado.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.