Print a Sign-In Sheet | English Version
Muchas personas pasan largos períodos de tiempo expuestas a los elementos, especialmente al sol y al viento. Además de que la piel se ponga seca, agrietada, y con picazón, el cáncer de la piel también puede ocurrir como consecuencia de demasiada exposición al sol sin protección. Use los siguientes consejos para protegerse:
- Lleve protector solar resistente al agua y al sudor con un factor de protección de 15 o más cuando está al aire libre.
- Lleve ropa protectora cuando sea práctico, tales como un sombrero con un ala ancha, una camisa con mangas largas, guantes y pantalones largos.
- Si es posible, evite trabajar bajo los rayos solares directos entre las 10 a.m. y las 3 p.m.
- Lleve protector labial que contiene filtro solar.
- Use crema hidratante cada día.
- Inspeccione la piel regularmente para buscar llagas, lunares y bultos sospechosos. Busque llagas que no se curan y bultos o lunares que tienen una forma irregular, son grandes (el tamaño de una goma de lápiz o más grande), o tienen bordes dentados, indistintos o con muescas.
- En el caso de que encuentre llagas, lunares o bultos sospechosos, consulte a un médico tan pronto como sea posible.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.