Manejando la protección contra caídas

Print a Sign-In Sheet | English Version

Se han preguntado muchas compañías cuáles factores influyeron la implementación de sus programas de seguridad. Algunas respuestas incluyeron el cumplimiento con OSHA, la reputación de la compañía, el mantenimiento de  la modificación baja de experiencia para disminuir el costo de seguro de compensación al trabajador, obtener trabajos y asegurar el bienestar de los empleados y la rentabilidad.

También se preguntaron las compañías qué consideraron los elementos más importantes de sus programas de seguridad y por qué estos elementos tenían éxito en reducir las lesiones por caídas.

A pesar de la razón, los programas de seguridad deben incluir los siguientes elementos:

  1. El apoyo de la gerencia superior. La gerencia superior ofrece su apoyo completo y todos los empleados entienden que existe tal apoyo. Un programa de seguridad eficaz requiere el compromiso de toda la compañía y los empleados deben entender que la compañía toma en serio la seguridad.
  2. El encargado recibe el adiestramiento en destrezas de supervisión. Muchas personas pensaron que se contrataron a los patrones y encargados debido a sus destrezas comerciales en vez de su capacidad de supervisar eficazmente a los demás. Las compañías pensaron que el adiestramiento en las destrezas de gestión y supervisión produjo resultados positivos.
  3. El adiestramiento regular en el sitio de trabajo. Es importante adiestrar de nuevo a los empleados ya que reafirma que la seguridad es importante para la compañía.
  4. Las reuniones diarias en el sitio de trabajo en las que los patrones hablan de asuntos de seguridad específicos al trabajo. Otra vez, esto demuestra que la compañía toma en serio la seguridad y comunica los riesgos específicos al trabajo que necesitan ser abordados.

Un plan eficaz de protección contra caídas requiere el compromiso de la compañía entera. Debe ser importante a la gerencia y los empleados necesitan entender que la compañía toma en serio la seguridad.

KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente.  La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad.  Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante.  KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella.  El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.

Share