Print a Sign-In Sheet | English Version
Hoyos expuestos en el suelo, plataforma o techo han resultado en lesiones, incluso fatalidades, en la industria de construcción. Sin embargo, se pueden prevenir caídas por los hoyos al emplear la planificación apropiada y atención personal.
- Si crea un hoyo, guárdelo. Antes de cavar el hoyo, bloquear el área de trabajo con una barrera para que los demás no entren.
- Si el hoyo tiene que estar abierto, instale barreras permanentes alrededor del perímetro. Igual como el enrejado alrededor de un edificio o escalera, las barreras alrededor de un hoyo deben medir por lo menos cuarenta y dos pulgadas de altura, tener un larguero intermedio y mantener la capacidad de sostener una carga de 200 libras. Se recomienda el uso tablas de capellada todo el tiempo y se requieren si alguien trabaja debajo del hoyo.
- Si no se guarda el hoyo, hay que La cubierta debe poder sostener por lo menos una carga de 200 libras, ser más grande que el hoyo mismo, ser amarrado contra el desplazamiento y etiquetado “Hoyo en el suelo, no quite la cubierta”. Si es posible, cava un hoyo circular y una cubierta circular más grande. Una cubierta circular grande no puede caer por un hoyo circular más pequeño.
- Jamás cubra un hoyo con cualquier material flojo tales como papel, cartón o plástico.
- Tenga mucho cuidado cuando camina encima de papel o plástico protectores. Puede que haya un hoyo debajo del papel o plástico. Pise con cuidado. Si encuentra un hoyo, expóngalo inmediatamente para que los demás puedan verlo, bloquearlo con una barrera o una persona debe quedarse para advertir a los demás e inmediatamente avise a su patrón. Incluso los hoyos poco profundos pueden causar lesiones.
- Las claraboyas plásticas y ventilaciones de humo son muy populares. Jamás se pare ni se siente sobre una claraboya. No están diseñados para soportar su peso. Si instala las claraboyas, proteja los hoyos como se describe más arriba hasta que se termine la instalación.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.