Print a Sign-In Sheet | English Version
Conduzca a una velocidad apropiada, no demasiada rápida.
Planifique y deje tiempo suficiente para llegar a su destino conduciendo al límite de velocidad indicado.
Preste atención a los señales de tráfico
Muchos conductores piensan que los señales “Alto” y “Ceda el paso” no aplican a ellos.
Los semáforos- no es arrancón
No se preocupe si el carro a su lado atraviesa la intersección primero. Si su carro es más lento que el suyo, espere hasta que cambie el semáforo a verde. No es arrancón.
Utilice el direccional para indicar a dónde va
Use el direccional cada vez que dobla.
El tamaño de su vehículo no es importante
El tamaño de su vehículo no importa en la carretera. Los reglamentos se aplican a todo el mundo. Tener tracción a las cuatro ruedas no significa que puede ignorar el tiempo y las condiciones de la carretera. Recuerde que necesita poder parar, o ver, aunque tenga un parachoques más grande que el vehículo delante de usted.
El uso inapropiado del tiempo de viaje
El viaje tiene un solo propósito…viajar. No haga tareas que se distraen los ojos o entorpecen su capacidad de reaccionar.
¡NO CONDUZCA BAJO LA INFLUENCIA DE ALCOHOL O DROGAS!
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.