Print a Sign-In Sheet | English Version
Cuando comienza a enfriar el tiempo, el manejar se puede hacer más peligroso debido a las condiciones neblinosas. Piense en lo siguiente cuando maneja en la niebla para cuidarse a sí mismo y a su familia.
- Maneje con las luces BAJAS encendidas. Las luces altas se reflejarán por la niebla, creando un efecto de “pared blanca.”
- Disminuya la velocidad y observe el velocímetro. La niebla crea una ilusión óptica de cámara lenta cuando en realidad podría estar manejando en exceso de velocidad.
- Evite cambiar de carril.
- Viaje con la ventana del lado del conductor parcialmente abierta para escuchar el tráfico.
- Si su coche se avería o usted no puede continuar, maneje hasta la banquina y apague las luces. Aléjese del vehículo.
- Considere posponer el viaje hasta que se despeje la niebla.
KEMI no asume la responsabilidad para el contenido de la información en la presente. La seguridad y la salud permanecen su responsabilidad. Se debe usar esta información solo para fines informativos y no tiene la intención de ser exhaustivo ni sustituir el adiestramiento correcto, la supervisión o las instrucciones/recomendaciones del fabricante. KEMI, a la publicación de esta información, no asume la responsabilidad para ningún daño o lesión que surjan de la dependencia de ella. El cumplimiento con esta información no garantiza que esté en conformidad con ninguna ley o reglamento ni asegura la seguridad absoluta de cualquier persona, lugar u objeto, incluyendo pero no limitándose a usted, su ocupación, sus empleados, sus clientes o su lugar de negocio.